Feed Back

Esta página va a servir para comunicarnos y establecer un mecanismo de retroalimentación entre mi sitio web y sus lectores o visitantes.

 

Al publicar los comentarios se aceptan los términos de uso y la política de privacidad, así como la inclusión de los datos en un fichero titularidad de elpincelyelagua.com con la finalidad de poder establecer adecuadamente un buen sistema de comunicación.

11 comentarios en “Feed Back

  1. Qué bueno Nancy que te haya servido!! Ese es mi propósito, compartir ideas y trabajo, es una ventana abierta para la comprensión de la Creatividad, del Arte del Movimiento, para «Abrirse» a explorar esa «esencia oculta» que subyace en cada actividad que planificamos y es extraordinario que personas que no han experimentado nada de todo esto puedan «conectar» 😉

  2. Hola Rocío
    Me encanta el proyecto Burbuja Blanca!!..me encantó escucharte y verte, lo sentí un trabajo muy profundo, personal, me emocioné en un rato..lo compartí con mi madre, ella nunca había meditado, ni hecho chikung.. me dice que casi se duerme en la meditación y luego se animó con el tejido en la creatividad. Yo me animé con la creación culinaria, comida rica y saludable, que lo vengo descubriendo, es un mundo, soy absolutamente amateur.
    Muchísimas gracias por tu bello trabajo!..seguiré poco a poco descubriendo tu página y por supuesto siguiendo tus videos y tu excelente trabajo. Gracias por compartir tu experiencia y bello trabajo. Y muy feliz cumpleaños atrasado!! Un abrazo graaande de oso..estamos en contacto y conectadas por el taichi..cariños

  3. Hola Rocío, una web con un estilo muy personal, me gusta. ¡Gracias por compartir los vídeos de taichí y chikung! He estado practicando la forma de 36 y estoy en fase «progresa adecuadaemente».

  4. Una profesional,no sólo en el arte,sino también en el Taxi Chi,una página web con un nuevo soplo de aire fresco hacia la salud,el bienestar y la tranquilidad.

  5. Me encanta tu página!!!! Sobre todo la sección «la tinta corre». Sin olvidar los vídeos, son muy didácticos y amenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *